Políticas de Reservas


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

Debe ser solicitada preferiblemente por escrito mínimo 24 horas antes de la llegada del huésped, de lo contrario se cobrara el valor de la primera noche de alojamiento.

Para reservas de 6 o más habitaciones, vea las condiciones acá

Cancelaciones antes del Check-in: Es el porcentaje de habitaciones que se permite cancelar del grupo de acuerdo con los días previos de cancelación y con el número de habitaciones inicialmente reservado. Se cobrara el valor de la primera noche de alojamiento de acuerdo con el porcentaje establecido, cuando la cancelación del grupo se encuentre por fuera de los rangos establecidos.

Política de no show: La reserva se respeta hasta las 12 de la noche del día de llegada. Todo huésped que tenga reserva en el hotel y no llegue en la fecha prevista, se considera no show y deberá cancelar al hotel el 100% del valor de la primera noche. Adicionalmente la reserva será cancelada automáticamente y en el caso que ésta necesite ser reactivada, se deberá solicitar una nueva reserva, que estará sujeta a disponibilidad del Hotel.

Política de check in y check out

Check in: 3:00 pm Check out: 1:00 pm

Early check in / late check out: se concederán de acuerdo a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud. Si el late check out no es informado y autorizado en la recepción del hotel, este tendrá un cobro adicional del 50% de la tarifa.

Política de no check out

El no check out se determina cuando un huésped no libera la habitación en la fecha establecida en su reserva.

En caso que el hotel se encuentre al 100% en su ocupación y la extensión de la estadía genere sobreventa, el gerente del hotel podrá autorizar la ampliación de la estadía con un recargo del 50% adicional al valor de la tarifa por noche. Si hay disponibilidad de habitaciones no se cobrara recargo alguno.

El Hotel como estrategia de servicio, hará todo lo posible para ofrecer alternativas de hospedaje en otros Hoteles de la cadena o de la competencia, a los huéspedes que por falta de disponibilidad deben retirarse.

Política de pago

Efectivo: pesos colombianos, dólares y euros

Tarjeta de crédito y o Debito: Visa, Mastercard, American Express y Dinners.

Cuenta compañía: en este caso se debe enviar la carta de soporte donde la compañía especifique los gastos que asumirá durante la estadia del huésped. Para los consumos adicionales se solicitara al huésped un voucher de garantía como respaldo el cual será regresado en el momento del check-out.

Si se requiere efectuar el pago con tarjeta de crédito no presencial es necesario la autorización de forma escrita que contenga la siguiente información: nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.

Gracias por preferirnos y confiar en nuestros servicios.

Teusaquillo Boutique Hotel

Tel:(57-1) 3405050

reservas@teusaquilloboutique.com